VIDEO | Iberdrola culpa al Gobierno de Sánchez de la subida en el precio de la luz

VIDEO | Iberdrola culpa al Gobierno de Sánchez de la subida en el precio de la luz

- in Noticias León
iberdrola gobierno subida luz

Después de conocer la opinión de algunos leoneses y leonesas indignados con el precio de la luz y de los negocios que sufrirán este aumento, hoy os ofrecemos las declaraciones de una de las empresas eléctricas españolas más importantes. Iberdrola nos cuenta su punto de vista, acusando al Gobierno de la subida de la luz.

Al final de la noticia podrás ver el vídeo con las declaraciones exclusivas

El cambio en la factura de la luz y el incremento en el precio sigue dando que hablar. Ha causado un gran revuelo en la sociedad española. A pesar de que la Red Eléctrica de España tranquilice a la población afirmando que únicamente le afectará a las personas acogidas al plan PVPC, la realidad es que solo ellos son ya 11 millones de personas.

¿Quién tiene la culpa de la subida en el precio de la luz?

Algunas personas piensan que la culpa es de las empresas eléctricas. Otras le echan la culpa al Ayuntamiento de León. Y otras, en cambio, culpabilizan al Gobierno de España. Pero lo cierto es que la mayoría de los ciudadanos no saben de dónde salen estos cambios y estas decisiones.

Iberdrola culpa al Gobierno de Pedro Sánchez del incremento de la luz

Esta es una de las afirmaciones que nos hacen desde Iberdrola, desde su oficina en la Plaza de la Inmaculada de León, que la gente se queja porque hay mucha desinformación o información falsa. Según ellos, toda la culpa la tiene el Gobierno porque es el que tiene que tomar esta serie de decisiones.

Iberdrola defiende su sector y echa toda la culpa al Gobierno de Pedro Sánchez. Según ellos, las personas tienen la opción de reducir el precio en su factura acogiéndose a otro plan. Únicamente tienen que informarse en cualquier oficina de Iberdrola.

Muchos clientes han acudido para consultar o quejarse

También nos confirmaron que últimamente han notado un aumento en la asistencia de clientes en la oficina. Algunos simplemente acudían para consultar dudas. En cambio, ha habido bastantes personas que han llegado para quejarse porque no entendían nada.

Franco Dávila

You may also like

CONFIRMADO | Lydia Lozano, concursante del nuevo reality de Telecinco

Lydia Lozano se convertirá en concursante del nuevo reality de Mediaset