Se confirma el peor desenlace para una de las niñas de Tenerife

Se confirma el peor desenlace para una de las niñas de Tenerife

- in Nacional
desenlace ninas tenerife

Durante la tarde de ayer se hizo público el peor desenlace posible para una de las niñas de Tenerife, Olivia. Ya que fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor en el fondo del mar en una bolsa.

Se confirma el peor desenlace

El pasado día 27 de abril, Tomás Gimeno, aseguró a su ex mujer Beatriz que no iba a volver a ver ni a él ni a sus hijos. Muchos eran los que creían que no era posible que fuera a cumplir esta promesa. Sin embargo, durante la tarde de ayer el sonar sacó del mar el cuerpo sin vida de Olivia, la menor de tan solo 6 años.

A lo largo todo este tiempo la Guardia Civil se ha involucrado buscando por tierra, mas y aire a las niñas desaparecidas de Tenerife. El cuerpo de esta fue encontrado en una bolsa sujeta al ancla del barco donde fue visto por última vez a Tomás Gimeno. Este terrible hallazgo fue inmediatamente comunicado a la madre de las niñas, así como al resto de la familia. Cabe destacar que Beatriz, al igual que gran parte de España confiaban en que las pequeñas Olivia y Anna siguieran con vida.

Continúa la búsqueda para encontrar a Anna

Tras once interminables días de rastreo por el fondo marino con un sonar, los especialistas detectaron ayer un bulto sospechoso. El cual se encontraba a unos 1.000 metros de profundidad, este poco después se confirmó que se encontraba el cuerpo de Olivia.

Sin embargo, durante esta misma operación, según confirman las fuentes de la investigación, junto a esa bolsa de deportes se encontraba otro bulto en el fondo. El cual les fue imposible identificar en un primer momento, y al menos por el momento no se ha podido rescatar. Por lo que, continúa la búsqueda de Anna, la pequeña de un año. Aunque todas las investigaciones apuntan a que desgraciada y tristemente ha tenido el mismo final que su hermana Olivia.

Luis Casado

You may also like

El peaje de León a Asturias gratis

Si eres de León y quieres viajar a Asturias el peaje del Huerna te puede salir completamente gratis