Atracan de nuevo la tienda Adam´s quedando destrozada

Atracan de nuevo la tienda Adam´s quedando destrozada

- in Noticias León
atracan adam´s en león y desvalijan todo

Atracan de nuevo la tienda de Adam´s quedando destrozada por segunda vez en tan solo cuatro meses.

Los ladrones se llevaron toda la nueva colección y destrozaron los dos pisos de la tienda

A primera hora de la mañana, los empleados de la conocida tienda del centro de la León ubicada en San Agustín, Adam´s, se disponían a abrir sus puertas. En ese momento, se percataron de la terrible situación.

Nuevamente habían desvalijado la tienda. Los ladrones habían entrado en algún momento de la noche para llevarse prácticamente todas las existencias de la nueva colección y las prendas de alta gama.

La casualidad

Es mucha casualidad que acabasen de colocar toda esa nueva colección que tenían prevista para vender durante los próximos meses.

La Policía acudía al lugar de los hechos para comprobar la situación y pudiendo verificar como reventaron las alarmas de la tienda, las cámaras de seguridad y la caja fuerte.

Alfredo Martínez, se encontraba esta mañana afligido con la situación no daba crédito a lo sucedido. Todo el material estaba destrozado, los maniquíes incluso estaban tirados por el suelo y rotos tras haberles quitado la ropa y complementos.

Lo curioso

Lo curioso y casual es que sea la segunda vez que Adam´s sufre un robo de similares características en pocos meses, el pasado mes de diciembre. En aquel robo también se llevaron la mercancía de más valor y nunca se supo nada. Todo quedó en un robo

El reclamo de los comerciantes

Muchos propietarios de los comercios colindantes, reclaman mayor presencia policial en todas las zonas, especialmente por las noches que es cuando se realizan este tipo de robos.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

 

You may also like

Rosito será el nuevo Genarín en León

Si algo impactó a la audiencia durante las