Si eres cliente de Decathlon puedes estar en peligro

Si eres cliente de Decathlon puedes estar en peligro

- in Nacional
Si eres cliente de Decathlon puedes estar en peligro

Si eres cliente o trabajador de Decathlon puedes estar en peligro por culpa de un fallo de seguridad.

La conocida cadena de ropa y artículos para el deporte ha sufrido un fallo de seguridad que ha dejado con visión pública una de las bases datos, pudiendo así acceder a millones de datos personales de los usuarios.

La base de datos, que pertenecían tanto a trabajadores de Decathlon como a usuarios, quedaba vulnerable a causa de una configuración errónea, que permitía a cualquier atacante acceder a los 123 millones registros disponibles en la base.

Por otro lado insisten en aclarar, que lo que ha sufrido Decathlon es algo mucho más grave que un «hackeo» aunque también han querido confirmar que los datos más importantes de usuarios y trabajadores (como el PIN de usuario o datos de la tarjeta de crédito) no han sido descubiertos.

Los trabajadores son los más afectados 

También han declarado que las personas más afectadas por este fallo en seguridad son los trabajadores de Decathlon, ya que entre los datos descubiertos se encontraba información como el número de teléfono, el correo electrónico, domicilio o número de la seguridad social.

Noticias de interés

You may also like

Gorditas de leche, la nueva receta de la abuela leonesa

La abuela leonesa vuelve a dejarnos otra de