VÍDEO| Así fue la tractorada hoy en León

Hoy viernes 28 de febrero, empezaba a las 11:00 horas desde el Estadio Reino de León el recorrido de la manifestación, donde cientos de tractores recorrían las calles del centro de León.

 

El motivo de la manifestación es conocido por todos, y no es otra que la reivindicación de unos precios justos.

El recorrido de la manifestación

La tractorada salía del Estadio Reino de León a las 11:00 horas de esta mañana, para dirigirse al centro de León pasando por la Glorieta de Guzman, Ordoño II, Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos, Plaza de San Marcos, Avenida Reyes Leoneses y finalmente el parking de la Junta de Castilla y León.

Sobre la mitad del recorrido la manifestación llega a la Plaza de la Inmaculada, es allí donde se procede a la entrega, al subdelegado del Gobierno en León, la reivindicación de la que se manifiesta y que también será entregada al delegado territorial de la Junta de Castilla y León en el momento que la manifestación llegue a la explanada del edificio de la Junta de Castilla y León.

El aviso de la Policía Local de León

La Policía Local de León avisa de la vehículos en algunos puntos del recorrido de la manifestación.

El estacionamiento se prohíbe durante ese tiempo en: Gran Vía de San Marcos, Avenida Peregrinos, parking de la Junta de Castilla y León y la plaza de la Inmaculada.

Noticias de interés