Disney lanza sus propias mascarillas reutilizables de películas

Las mascarillas de protección son el accesorio de tendencia esta temporada de verano 2020, y no por gusto de los españoles. El objetivo de imponer la mascarilla no es otro que frenar la propagación del coronavirus y evitar sobre todo los rebrotes. Pero, se puede llevar la mascarilla con «estilo», por ello muchas marcas como Adidas, Lidl o Decathlon han sacado sus propias líneas de mascarillas reutilizables. Ahora, a ellas se suma Disney, quien lanza sus mascarillas reutilizables de películas muy económicas.

Mascarillas reutilizables de Disney

Tanto las más peques de la casa, como los no tan peques podrán llevar una mascarilla reutilizable de su personaje o película favorito; ya que Disney ha lanzado unas mascarillas de tela reutilizables con las que donarán los beneficios a organizaciones de Cruz Roja en Europa.

Ahora mismo únicamente están disponibles para su reserva, que se puede realizar a través de su página web.

Cuentan con un precio de 22 euros el pack de 4 unidades y están disponibles con diseños de Mickey y Minnie, clásicos de Disney, Star Wars princesas de Disney, Marvel y Pixar.

mascarillas Disney

Además, todas ellas se venden en diferentes tallas: pequeña, mediana, grande y extragrande.

El objetivo de recaudación que se había marcado Disney con la venta de estas mascarillas era de 560.000 euros, cifra que ya han alcanzado. Las mascarillas, que como hemos dicho anteriormente ahora mismo solo aceptan reservas, estarán disponibles para su envío a partir del 31 de agosto de 2020.