Decathlon lanza mascarillas reutilizables y deportivas para el coronavirus

Decathlon lanza mascarillas reutilizables y deportivas para el coronavirus

- in Curiosidades, Otras Noticias, Top 10

Decathlon lanza las primeras mascarillas reutilizables y deportivas a raíz de la pandemia del coronavirus. Tanto para adultos como para niños con un diseño ligero y cómodo.

Estas singulares mascarillas pueden ser de dos modelos de 100 o de 900 y son para uso diario y deportivo o al menos así lo anuncia Decathlon.

MASCARILLA 100

Apta para la práctica deportiva, con un diseño ligero, cómodo y transpirable que soporta hasta 70 lavados y que se seca fácilmente al aire. Decathlon asegura que es efectiva frente a la contaminación, alérgenos como el polen y bacterias y, también, tiene una capacidad de filtración de partículas del 93%.

Mascarilla decathlon deporte

Para adultos y para niños

La mascarilla sirve tanto para adultos como para niños y no produce irritación en la piel

Precio

El importe por el que se puede adquirir esta original mascarilla asciende a 6,99 euros y por el momento sólo es posible comprarla en tienda y no on line

MASCARILLA 900

Además de la mascarilla 100, Decathlon también pondrá próximamente a la venta la mascarilla 900, con una tecnología exclusiva y una mayor tecnicidad. Se podrá adaptar a la nariz y a las orejas. También cómoda y reutilizable hasta 40 lavabos.

Estas será las características

  • Ergonómica y cómoda de llevar.
  • Reutilizable hasta 40 lavados
  • Alto grado de protección anti-UV, alérgenos, ácaros, polen y contaminación atmosférica.
  • Cumple con la especificación UNE 0065 y su eficacia de filtración anti COVID-19 es del 99’9%,
  • Diseño transpirable con tres capas. La primera capa está compuesta por un tejido resistente al agua, la capa intermedia posee acolchado antibacteriano y la tercera capa está basada en nanotecnología.

A diferencia de otro tipo de mascarillas, los tejidos resisten arrugas, manchas y  bacterias. Especialmente indicada para su uso diario y actividades deportivas moderadas.

You may also like

Cierra definitivamente sus puertas almacenes Uría en León

Cierra definitivamente sus puertas almacenes Uría en León,