Lidl lanza las mascarillas Solidarias by Agatha Ruiz de la Prada

Lidl lanza las mascarillas Solidarias by Agatha Ruiz de la Prada

- in Curiosidades
mascarillas lidl agatha ruiz de la pradaLidl

Lidl pone a la venta mascarillas Ágatha Ruiz de la Prada en todas sus tienda y en la web de forma online. Ha quedado claro que las mascarillas serán el complemento del verano. Por eso, una de las grandes cadenas comerciales ha decidido lanzar su propia colección en colaboración con una de las diseñadoras más reconocidas del país: Ágatha Ruiz de la Prada.

Ágatha Ruiz de la Prada colabora con Lidl

La venta de mascarillas se ha generalizado desde que es obligatorio su uso en el transporte público y en aquellos espacios donde no es posible la distancia interpersonal de dos metros. Son múltiples los comercios que ofrecen a los clientes la posibilidad de comprar este elemento de protección en sus establecimientos. Desde los supermercados hasta marcas de ropa como Zara o Mango.

Mascarillas higiénicas reutilizables

Se trata de mascarillas higiénicas reutilizables hasta un máximo de 5 lavados.

Y entre ellos, Lidl es uno de los supermercados que ofrece en sus tiendas mascarillas. En este momento ofrece packs de 50 unidades al precio de 29,99 euros, pero a partir de julio incorporará un diseño exclusivo y solidario de mascarillas.

La cadena alemana se ha unido con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y fabricará 500.000 mascarillas en tres diseños modelados por Ruiz de la Prada, que ha incorporado sus atrevidos y exclusivos diseños a la mascarilla. Ya se pueden comprar desde este 2 de julio.

1 euro irá destinado a la ONG Save The Children

Según especifica el supermercado, son dos mascarillas para adulto que, además, contribuyen en una acción solidaria. Por cada pack que se adquiera, 1 euro irá destinado a la ONG Save The Children.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado