La verdad sobre las mascarillas reutilizables de Adidas

mascarillas adidas

Adidas continúa con su compromiso de ayudar a paliar las consecuencias de la pandemia. Esta vez ha lanzado las nuevas mascarillas reutilizables fabricadas con material reciclado, dentro de su campaña #Hometeam.

Las nuevas mascarillas reutilizables de Adidas

#Hometeam comenzó con la intención de mantener a nuestra comunidad sana, activa y conectada. Todos nosotros, desde los empleados de Adidas, a comunidades, deportistas y artistas se han unido al movimiento estos meses; compartiendo sus experiencias y demostrando que podemos cuidarnos los unos a los otros haciendo uso de nuestra creatividad.

Ahora, conforme las medidas de confinamiento comienzan a suavizarse, la marca de las tres bandas quiere seguir contribuyendo con la causa con el anuncio de sus nuevas mascarillas reutilizables.

Lo mejor, Adidas no obtendrá ningún beneficio por la venta de estas mascarillas. Además, por cada pack vendido hasta el 30 de junio, se destinarán 2 euros al fondo global de respuesta al coronavirus de Save The Children, con el objetivo de llegar a 1,5 millones de euros.

Adidas no obtendrá ningún beneficio por la venta de estas mascarillas

Este fondo ayuda a salvar vidas gracias a la implementación de medidas de prevención y contención de la pandemia, entre las que destacan el apoyo a las familias más impactadas por las consecuencias económicas del virus; la ayuda a niños, profesores y padres en las dificultades que conlleva la educación en casa; y las destinadas a proteger a aquellos menores que sufren violencia doméstica, abuso o abandono.

Las mascarillas están fabricadas con Adidas Primegreen, material reciclado de alto rendimiento, libre de plástico virgen. La tela transpirable se adapta a la forma de la cara para proporcionar comodidad durante cualquier tipo de actividad.

Estas mascarillas higiénicas no se han sometido a ensayos médicos, sino que son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en el contexto de la pandemia del Covid-19, y están diseñadas para ayudar a prevenir la propagación de virus y gérmenes y ayudar a proteger a aquellos que te rodean.