Gonzalo es expulsado del plató y debate por atacar a Fani

Gonzalo expulsado plato debate por atacar a fani

Gonzalo, tuvo que ser expulsado del plato en el Debate de La isla de las Tentaciones por atacar a Fani y provocar un desagradable y tenso enfrentamiento con ella e Ylenia a la que faltó el respeto.

Sandra, quien en varias ocasiones, le advirtió que mantuviese silencio y respecto mientras Fani trataba de dar sus las explicaciones, cumplió con sus amenazas y expulsó al «polémico» Gonzalo.

Gonzalo la ex pareja de Susana, aseguraba no creer en el amor de Fani hacia Christofer, y se mofaba de ésta cuando ella aseguraba no haberse enamorado jamás de Rubén.

Ataques y más ataques

«Venga ya. ¿Y de quién te enamoraste? ¿De Christofer?», se burlaba Gonzalo.

«Al único que no le tengo que dar explicaciones es a ti»,  respondía Fani con gran firmeza.

El sevillano aseguró entre los abucheos del público, haber sufrido más por Christofer que por el mismo con su ruptura con Susana. 

Pues te «jodes»

«Pues te jodes» fue la frase que Fani soltó a Gonzalo quien insistía en que había sufrido mucho por la pena y traición de ella había producido a Christofer.

«Al único que no le tengo que dar explicaciones es a ti»,  le repetía Fani en más de una ocasión a pesar de que Gonzalo insistía en su desacuerdo con la segunda oportunidad que se le había dado a Fani por parte de Christofer.

Las candentes subidas de tono

Uno de los momentos más candentes antes de la expulsión del sevillano, ha sido cuando éste comentaba que Fani le había llamado por teléfono al regresar de la Isla de las Tentaciones para decirle «Llévate a Christofer de mi casa que es un pesado y no se quiere ir»

Fani en ese momento indignada, le ha llamado mentiroso y falso «Es un falso, por los pasillos me pregunta que cómo estoy y si sigo trabajando en la misma empresa» 

Fani además aseguraba que llevaba 6 años con el mismo número de teléfono y que estaba dispuesta a traer todas las facturas para demostrar que ella jamás le había llamado porque según ella, no tenía ni su número de teléfono.

«Tú vete a estudiar y a leer»

Tras estos ataques por parte de Gonzalo, en un momento donde debía guardar silencio y dejar que la concursante de la Isla de las Tentaciones y futura concursante de Supervivientes se explicará,  Sandra tomó medidas en el asunto.  Expulsó a Gonzalo del plató al escuchar además las desagradables palabras que el sevillano lanzaba a la comentadora Ylenia de «Tú vete a estudiar y a leer».

«Tú le has dicho a Yledia que se vaya a estudiar y a leer así que tú vete a respirar un rato» y así concluía Sandra los ataques y faltas de respeto de Gonzalo.

¿Estás de acuerdo con la medida de Sandrá o piensas que no debía haber expulsado a Gonzalo?

NOTICIAS DE INTERÉS