Christofer habría perdonado a Fani su infidelidad por esto

Christofer y Estefania la isla de las tentaciones

Christofer se ha convertido en uno de los personajes más buscados, después de su paso por La isla de las tentaciones. Como sabréis, fue testigo de la traición de la que era su pareja, Fani, con uno de los diez “tentadores” del programa.

Una circunstancia que ha hecho que medio país se compadezca del joven. Pero el carácter tranquilo de Christofer contrasta con lo que hizo en de las imágenes más conocidas de los últimos tiempos, cuando fue testigo del primer acercamiento de su chica con Rubén.

Pero todo este revuelo inesperado no está siendo fácil para el joven, que se ha visto superado por la fama tras su regreso de la República Dominicana.

Aunque Christofer se mantiene en silencio, sus seres queridos sacan la cara por él y, para sorpresa de muchos, por Estefanía. A ella todavía le tienen un gran aprecio por lo que significó en su vida.

De hecho, es lo que reveló Allan, el hermano de Christofer, en directo en Sálvame. Se pusieron en contacto con él para saber de primera mano cómo se encuentra después de la infidelidad de su chica.

“Me ha sorprendido ver a mi hermano en La isla de las tentaciones porque él es de perfil bajo, es feliz con su trabajo, sus amigos, su casa, su familia. Mi hermano siempre ha sido el hombre más fiel del mundo. Mi madre está mal con todo esto, sabe como es mi hermano y para ella la culpable siempre va a ser Fani”, explicó Allan al programa.

El reality habría sido una dura experiencia para él y le está pasando factura: “Mi hermano lo está pasando mal, es un tema de ellos, tienen que hablarlo. Un engaño público es lo que más duele porque quedas como el cornudo de España”, añadió.

La idea de que Christofer pueda plantearse perdonar a Fani es algo que ha sorprendido a muchos espectadores, pero a su hermano no le parece tan mala idea:

“Mi hermano no va a ser más tonto o menos hombre si le da una segunda oportunidad a Fani, todos cometemos errores”.

Ese perdón tendría más sentido si se tiene en cuenta el vínculo que une a Christofer y Fani. Ambos han tenido una relación de siete años, durante la cual han pasado por durísimos momentos. Allan tiende una mano a Fani por el apoyo que brindó a la familia tras un trágico suceso: “Fani me apoyó cuando murió mi hermana y también fue un gran apoyo para mi hermano”, reveló.