Graban un nuevo final de la Isla de las Tentaciones

Nuevo final isla de las tentaciones

Graban un nuevo final de la Isla de las Tentaciones que nada tiene que ver con lo emitido durante el reality. Un final cargado de sorpresas inéditas.

La Isla de las Tentaciones ha logrado con este reality, una audiencia que no esperaba y Mediaset no estaba preparado para ello. por lo que no ha podido sacar el máximo partido hasta ahora.

Las filtraciones de la Isla de las Tentaciones

El no haber emitido el programa en directo, ha dado lugar a muchas filtraciones y comentarios que la cadena ha tenido que barrer en las redes sociales. Mediaset incluso se ha visto obligada a proporcionar entrevistas a los concursantes de la Isla de las Tentaciones como la de Christofer de la semana pasada, donde éste confesaba que había perdonado las infidelidades de su pareja y estaba nuevamente juntos.

Sin embargo y pese a las filtraciones y comentarios, Mediaset «se ha sacado un as de la manga». El programa pretende de alguna forma, atraer a los espectadores con un contenido nuevo, un contenido que no está grabado desde hace meses, un contenido actual y explosivo a la vez que cargado de morbo como ya es habitual en Mediaset.

Una final actual de la Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones logró reunir hace pocos días a todos los concursantes en Madrid para grabar una nueva final. Una final después de meses de la que en su día fue grabada. En ella, los espectadores podrán conocer la situación real de cada concursante en la actualidad. Tendrán la posibilidad después de ocho meses del cierre de las grabaciones del reality reencontrarse y ver qué sucede.

Algunas parejas que se separaron al finalizar las grabaciones del concurso porque así lo decidieron, se encontrarán cara a cara con sus ex parejas, y como es propio de Mediaset, podrán ajustar cuentas pendientes si es que las tienen.

Si algo se puede esperar de todo esto es que el equipo de intentará no dejar indiferente al espectador y no será una final aburrida.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS