Christofer es, sin duda, uno de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones. Y todo porque su novia Fani, con la que acudió al programa, fue una de las primeras chicas que fue infiel.
— F (@thechiclecito) January 30, 2020
La reacción de él al ver las imágenes de dicha infidelidad ya son historia de la televisión: se puso a correr por la playa, gritando “¡Estefanía!”, en unas imágenes que se convirtieron inmediatamente en un fenómeno viral.
Su lamento ha protagonizado momentos en programas como El hormiguero, OT 2020 o la mismísima gala de los Premios Goya. Pero también ha sido un grito muy recurrente en las calles… El problema es que hay límites que no deberían sobrepasarse.
Un usuario de Twitter publicó un vídeo en el que se puede ver cómo un par de chicos acuden al restaurante en el que trabaja Christofer. Allí, le gritan desde la puerta el consabido “¡Estefanía!”.
Mientras el participante de La isla de las tentaciones ignora lo que está ocurriendo, otro camarero en la puerta se queda mirando con cara de estupefacción.
Han ido al restaurante donde trabaja Christopher, no puede ser. pic.twitter.com/oRyp2x4dEg
— F (@thechiclecito) January 30, 2020