La verdad sobre Fani y Christofer que no salió en televisión

Verdad Chritofer y Fani no sale en televisión

Esta es la verdad sobre Fani y Christofer que no salió en televisión. Una realidad que a pesar de suceder en la entrevista, no fue publicada en televisión.

En la amarga entrevista de Sandra Barneda a Christofer,  el joven confiesa su amor por Fani y los motivos reales por los que tomó la decisión de participar en la Isla de las Tentaciones.

Christofer asegura que su principal objetivo no fue otro que demostrar a Fani que podía confiar en él y así dejar a un lado los celos que ella había tenido siempre.

Lo que no salió en televisión de la entrevista de Christofer

Christofer a pesar del tiempo que ha pasado, asegura que no haber podido olvidar el primer beso entre Rubén y Fani. Un beso que marcó el principio de un sufrimiento que «me rompió  por dentro» confiesa.

«No quería dormir porque cada vez que me iba a la cama, me venían las imágenes de ese beso. Gonzalo, se quedaba conmigo hasta el final porque Gonzalo fue dentro de la casa un pilar fundamental para mí. De no ser por él asegura Christofer, «abandono el primer día».

Estas son algunas de las palabras y respuestas de Christofer a las preguntas de Barneda que no salieron en televisión

«Cuando gritaba Estefanía, Estefanía, yo quería llegar a la casa donde estaba ella»

«Cuando hubo que elegir a uno de nosotros para que se reencontrara con su novia, a mí ganas no me faltaron pero ya lo había dado todo por perdido»

«No me puedes comprar con Ismael, ellos son una pareja como tantas que hay hoy en día, no tenían esa firmeza que yo tenía con Fani»

«No conoces a una persona hasta que no vives con ella; sus manías, el despertar, que come cuando ve una película… Por eso se veía que la relación de de Ismael y Andrea no era como la nuestra. Él no sentía lo que siento yo y por eso el se divertía a pesar de todo y yo no podía».

«A mí no se me va el amor de la noche a la mañana».

«Yo no he querido ver el programa y hay mucha gente que me dice muchas cosas que yo no he visto pero intento… estoy bien, estuve muy mal, no lo voy a negar, es una cosa que no lo voy a olvidar en la vida aunque conseguí pasar página».

De Rubén no tengo nada que decir, él está ahí, hizo su papel y ya está. No tengo nada que decir».

En la actualidad

La pareja más popular y comentada de la Isla de las Tentaciones ha logrado superar la gran infidelidad de Fani y seguir juntos.