El hijo de Carmina Ordóñez también sufrió el chantaje de José Luis Moreno

El hijo de Carmina Ordóñez también sufrió el chantaje de José Luis Moreno

- in Cotilleos
2147483632 clicks
carmina ordonez jose luis morenoInstagram oficial Julián Contreras Jr.

El escándalo de José Luis Moreno sigue dando que hablar y sigue dando nuevos e impactantes titulares. Además de la detención por presuntos delitos económicos, también se está hablando de la parte más oscura del productor. Muchos son los afectados ya del que se está conociendo como el #MeToo español. Tanto personajes famosos como anónimos están contando sus testimonios y acusan al empresario de sus malas artes y sus poco éticas prácticas. Incluso hasta su propia familia le da la espalda. Ahora el hijo de la malograda Carmina Ordóñez, denuncia también públicamente a José Luis Moreno.

Joel Angelino y Tino Dávila, dos famosos relacionados con el suicidio tras conocer a José Luis Moreno

Uno de los personajes famosos que primero hablaron de Moreno tras su detención fue el actor cubano Joel Angelino, conocido por sus papeles en series como Aída o Ana y los 7. El actor lo denunció por acoso, tuvo que dejar su puesto de trabajo en una serie por negarse a mantener relaciones sexuales con José Luis Moreno e incluso se intentó suicidar. Pero también ha salido a la luz la historia de Moreno con Tino Dávila, un presentador del que el productor se encaprichó y que acabaría suicidándose con tan solo 31 años.

David Carrillo, Ángel Garó y Torito son algunos de los famosos que han denunciado las malas artes de Moreno

David Carrillo o Ángel Garó son otros dos de los actores que se han sumado a denunciar algunas malas prácticas que el ventrílocuo hacía. El antiguo presentador de Club Disney, ha contado como le negaba incluso el agua a una actriz durante el rodaje y como le hablaba muy mal porque ella se trababa en una escena. Ángel Garó, al igual que el colaborador de televisión Torito, denuncia que José Luis Moreno no le pagó a su debido momento y que tuvieron problemas por ello. Hasta 24.000 euros le debería el productor al humorista malagueño, según él.

El hijo de Carmina Ordóñez recuerda el miedo que pasó por su relación con el productor

Ahora se suma un nuevo nombre a la lista: Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez y hermano de los toreros Fran y Cayetano Rivera. El escritor ha denunciado el abuso de poder que utilizaba José Luis Moreno para conseguir satisfacer sus instintos más básicos a cambio de ofrecer trabajo a chicos jóvenes y guapos. Julián acusa a Moreno de haberle ofrecido proposiciones indecentes a cambio de hacer crecer su carrera televisiva. Julián todavía recuerda las malas experiencias con el productor y el miedo que pasó por este tipo de chantajes.

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19