Nuevo casting en León, se buscan actores

Nuevo casting en León, se buscan actores

- in Noticias León
2147483637 clicks
casting leon actores

Un nuevo casting va a tener lugar en la provincia de León, ya que se buscan actores para una película que se va a rodar en El Bierzo. Pese a que la película va a estar ambientada en una pequeña aldea de Galicia, el director ha decidido escoger la provincia de León para llevar esta historia a la gran pantalla. Sin embargo, esta no es la primera vez que algún director se fija en León para hacer sus casting. Ya que la ciudad de León también fue testigo hace dos meses de un casting porno en el que buscaban actores

Nueva película rodada en León

El famoso director de cine Rodrigo Sorogoyen ha organizado un casting para buscar actores en la provincia de León. Tal y como las directoras del casting, Arantza Vélez y Paula Cámara han anunciado esta película se va a rodar en la zona de El Bierzo. Especialmente en las localidades de Barjas y Vega de Valcarce.

Por lo que todas aquellas personas de la provincia de León que quieran salir en las pantallas de los cines de toda España esta es su oportunidad, ya que, esta es una gran producción de Caballo Films.

¿Qué perfiles buscan para la película?

Para esta gran producción buscan a gente que sea de la provincia de León. Pero sobre todo buscan a hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 50 y los 85 años. Sin embargo, este no es el único perfil que necesitan, ya que también quieren añadir a su producción a chicos que tengan entre 16 y 20 años.

Todos los elegidos para participar en la película tendrán el lujo de compartir rodaje con actores y actrices muy famosos, aunque aún no se ha desvelado cuál será el elenco por el cual estará formada. Además el rodaje de este film se tendrá que realizar en dos partes, ya que, la historia trascurre en dos estaciones. La primera parte comenzará en Septiembre, sin embargo, la segunda dará comienzo en Noviembre.

Si no quieres perder la oportunidad de participar en una gran producción a nivel nacional, puedes llamar al teléfono que aparece en el cartel de Lunes a Viernes desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas. También puedes enviar un correo electrónico a castinggallego@gmail.com. Pero date prisa, ya que solo tienes hasta el 31 de julio para presentarte.

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu