La familia de José Luis Moreno también le da la espada

La familia de José Luis Moreno también le da la espada

- in Cotilleos
2147483612 clicks
familia jose luis morenoInstagram oficial Alberto Caballero

Si hace tan solo unos días nos sorprendíamos con la detención de José Luis Moreno, ahora nos hemos vuelto a sorprender porque algunos de sus familiares se han pronunciado. Y no para hablar bien del productor precisamente. Parece que José Luis Moreno tampoco ha acabado bien con algunos de los miembros de su familia. Sobre todo con los más mediáticos, uno de ellos el productor de la exitosa serie «La Que Se Avecina». Ahora la familia de José Luis Moreno habla sobre el controvertido empresario.

Mediaset prescindió de José Luis Moreno por deudas contraídas del productor con sus empleados

Alberto Caballero comenzó su andadura profesional de la mano de su tío, José Luis Moreno, en las famosas series «Aquí No Hay Quien Viva», de Antena 3, y su secuela «La Que Se Avecina», de Telecinco. José Luis comenzó siendo el productor ejecutivo de ambas series. Sin embargo, en la serie de Mediaset solamente fue productor ejecutivo en las dos primeras temporadas aunque su productora se encargó de las cuatro primeras. Pero en el año 2010, la empresa audiovisual dejaría fuera del proyecto al empresario por las deudas contraídas con los trabajadores.

Los sobrinos de José Luis Moreno se quedaron con los derechos de «La Que Se Avecina»

Desde que Mediaset prescindió de Moreno, Alberto Caballero se ha convertido en el productor ejecutivo de la serie y junto a su hermana Laura Caballero han creado su propia productora ajena a su tío. En realidad, los sobrinos de José Luis Moreno son los creadores y verdaderos artífices de ambas series de vecinos. Desde entonces, parece ser que se abrió una brecha entre tío y sobrinos, que hasta el día de hoy no se ha solucionado.

José Luis Moreno intentó estafar incluso a su sobrino Alberto Caballero

De hecho, a raíz de la detención de José Luis Moreno, su sobrino Alberto Caballero por fin se ha pronunciado. Ha declarado que a su familia les ha sorprendido la noticia pero que tampoco les ha extrañado. También ha admitido que cuando trabajaba con su tío, recuerda que tuvieron problemas con pagarés. Además, acusa a su tío de haberle querido estafar incluso a él hace años. Deja claro que nadie de la familia conoce a los 3 hipotéticos hijos de Moreno y que ni los hermanos Caballero ni sus padres se hablan con el ventrílocuo desde hace años.

Franco Dávila

You may also like

Este es el programa definitivo para las Fiestas de San Froilán en 2021

El Ayuntamiento de León acaba de publicar el programa oficial para San Froilán 2021