La mujer de Antonio David Flores traiciona y miente en Supervivientes

La mujer de Antonio David Flores traiciona y miente en Supervivientes

- in Cotilleos
2147483608 clicks
antonio david supervivientesInstagram oficial Olga Moreno

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, ha causado un enorme revuelo en Mediaset desde que comenzara su andadura en el reality Supervivientes. La sevillana ha dinamitado los debates de todos los programas de Telecinco debido a las defensas y ataques que unos y otros colaboradores hacen. Su paso por el concurso de aventuras ha enfrentado a varios colaboradores, incluso a dos amigas como Belén Rodríguez y Marta López. La mujer de Antonio David ha revolucionado también Supervivientes.

Olga Moreno y Rocío Flores serían el brazo ejecutor de Antonio David Flores en Mediaset

Aunque Antonio David Flores siga vetado en Mediaset, sigue teniendo dos representantes en los programas de la cadena; su mujer Olga en Supervivientes y su hija Rocío Flores en el Programa de Ana Rosa y en Tierra de Nadie. Rocío se enfada con mucha frecuencia ante las opiniones de otros colaboradores contrarias a Olga, a la que defiende con uñas y dientes. De hecho, Rocío Flores se ha pronunciado para defender a Olga pero no a su madre.

Olga Moreno traiciona a sus inseparables amigas de concurso Lara y Melyssa

Olga se ha visto inmersa en varias polémicas desde que empezó el concurso. A las conversaciones sobre los hijos de Rocío Carrasco se le ha sumado la incendiaria frase que Antonio David Flores le hizo llegar en una carta a su mujer hasta Honduras. Después de haber criticado a Lara Sajén a sus espaldas, ahora Olga Moreno ha vuelto a estar en primera plana al haber traicionado a su inseparable Melyssa, algo que la catalana no perdona ni olvida por ahora.

Olga robó parte del bote de crema de cacao que había ganado Melyssa en su juego de recompensa. Es extraño, ya que Olga le prometía amistad verdadera y además, ella también había ganado otro bote de cacao. Sin embargo, la sevillana no dudó en robarle a su amiga. Pero también le había robado pollo con patatas a Alejandro Albalá. Cuando el programa le preguntó si había robado algo a sus compañeros, Olga lo negó entre risas.

Olga, implicada en numerosas mentiras y engaños

Anoche en el debate de Supervivientes, Olga se derrumbaba porque afirmaba sentirse «vacía y sucia». Lo curioso fue que ninguno de sus compañeros le dio un abrazo de consuelo al verla llorar. Y es que no era la primera vez que a Olga se le pillaba en un renuncio. Mintió sobre la famosa frase «prefiero tenerla de amiga que de enemiga» hacia su amiga Lara, sobre la frase de su marido referida a Rocío Carrasco, sobre el chivatazo de Omar y ahora sobre el robo a su amiga Melyssa. Pero además, Olga no avisó a su amigo Gianmarco de que Marta López y Tom le habían robado un trozo de hamburguesa. Parece que Olga Moreno se movería bien en la mentira, como Antonio David Flores.

Franco Dávila

You may also like

VIDEO | Brutal pelea en la Plaza Mayor de León

Este sábado se produjo una brutal pelea, en la que tuvo que intervenir la Policía