Rocío Flores ataca a su madre: «Donde las dan, las toman»

Rocío Flores ataca a su madre: «Donde las dan, las toman»

- in Cotilleos
2147483615 clicks
rocio flores ataca madreInstagram oficial Rocío Flores

En los últimos días, hemos asistido a una nueva polémica en torno a Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. El paso de Olga Moreno por Supervivientes no está pasando desapercibido y no hace más que avivar la guerra entre madre e hija. Por su parte, Antonio David Flores, ha provocado una nueva polémica y ha vuelto a dejar en una situación difícil a su hija públicamente. Para defender a su padre, Rocío Flores ataca de nuevo en televisión a su madre.

Olga recibió fotos y cartas de sus familiares desde el exterior

Todo comenzó cuando Olga se convirtió en la concursante más votada por el público para recibir una recompensa del exterior. La sevillana recibió una caja desde fuera con fotos y cartas de sus familiares, entre los que se encontraban las de su marido, su hija y, por supuesto, las de Rocío y David Flores. Es verdad que la carta de Rocío Flores únicamente animaba a su madrastra sin contarle nada del exterior ni hacerle ninguna referencia a la docuserie.

Antonio David Flores utiliza la carta a Olga para atacar nuevamente a Rocío Carrasco

Sin embargo, la carta que Antonio David le envió a su esposa llevaba un mensaje subliminal y sibilino, un nuevo zasca a la madre de sus hijos. La frase exacta era «A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca», haciendo clara alusión a la ya mítica frase «No tiene coño» de Rocío Carrasco. El malagueño no ha dejado escapar esta oportunidad para contestar a la hija de «La Más Grande», ya que está vetado en Mediaset.

Rocío Flores justifica la frase de su padre y lanza un aviso a su madre

Carlos Sobera le preguntó en el debate de Supervivientes a Rocío Flores su opinión sobre la incendiaria frase pero ella contestó que no iba a hablar nada sobre esa frase ni sobre su padre. En cambio, a la mañana siguiente en la edición de verano del Programa de Ana Rosa, cuando Joaquín Prat le preguntó por este tema, Rocío envió una declaración de intenciones. La hija de Rocío Carrasco afirmó que la famosa frase de su madre le parece vergonzosa y le mandó un mensaje: «Donde las dan, las toman». Con esta frase, Rocío Flores claramente se ha posicionado junto a su padre y a la mujer del ex guardia civil. La reconciliación se hace cada vez más complicada.

Franco Dávila

You may also like

Con el soterramiento de León, los trenes tardan todavía más que antes

El soterramiento no ha servido para ahorrar tiempo en los viajes hasta León