El nuevo bañador inteligente de Primark que causa sensación

El nuevo bañador inteligente de Primark que causa sensación

- in Curiosidades
2147483615 clicks
banador inteligente primark

En verano una de las compras que solemos hacer es la de bikinis y bañadores. Los ponemos para tomar el sol, ir a la piscina o a la playa. Por lo tanto, siempre son habituales en nuestro armario y maleta. Este año Primark innova con un nuevo producto: el ‘bañador inteligente’.

El bañador de 15 euros que triunfa en Primark

La última novedad de la cadena irlandesa de tiendas de moda ‘low cost’ Primark es un bañador con cintura de avista y efecto moldeador. Esta pieza se ha convertido en la prenda favorita de algunas para ir a la piscina o playa. Además, su precio es asequible a todos los bolsillos; cuesta tan solo 15 euros.

Este bañador está disponible en color negro con estampado en blanco. En cuanto al diseño, la pieza cuenta con un escote de pico y tiras anchas que dejan la espalda al descubierto. También tiene unos drapeados para que lo uses de top con unos pantalones o con una falda, además de utilizarlo como bañador.

El nuevo producto rompedor de la cadena irlandesa

Una vez más Primark sorprende a sus clientes con otro producto rompedor. Es probable que en las próximas semanas se convierta en tendencia y reemplace a los tradicionales bikinis. Sobre todo porque este bañador inteligente hace mejor figura, define perfectamente las curvas gracias a su corte, otorga un efecto push-up en la zona del pecho y rebaja la barriga.

Hace unos días os hablábamos del vestido de alta costura que triunfaba en Primark, además de un bolso de Paula Echevarría o de un pantalón vaquero que le queda bien a todo el mundo. En esta ocasión, ha sido el turno del bañador inteligente. Recordad que por el módico precio de 15 euros lo podéis encontrar en las tiendas de la cadena irlandesa.

Eloy Martínez

You may also like

La historia del pato australiano que sabe insultar

Ripper es un pato australiano que se ha