Duras palabras del Maestro Joao a Rocío Flores

Duras palabras del Maestro Joao a Rocío Flores

- in Cotilleos
duras palabras joao rocio floresInstagram oficial

Anoche en la última entrega del programa de televisión «Supervivientes: Tierra de Nadie» se produzco un duro enfrentamiento entre Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, y el Maestro Joao, personaje televisivo conocido por haber concursado en Supervivientes o Gran Hermano VIP. Te contamos las duras palabras que le dedicó Joao a Rocío.

Rocío Flores defenderá a Olga aunque le pese a su madre

La hija de Rocío Carrasco está colaborando actualmente en los debates de Supervivientes además de en las tertulias del Programa de Ana Rosa, para comentar el concurso también. Pero últimamente podemos verla incómoda, tensa y muy crispada en los platós de televisión.

Y es que a la nieta de «La Más Grande» la situación le está superando. Se le ha juntado el boom de la docuserie de su madre con la participación de la mujer de su padre en el reality de aventuras. Ella no permite ni una sola crítica hacia Olga Moreno, a la que seguirá defendiendo, pese a quien le pese, como ella mismo declaró.

duras palabras joao rocio flores
Instagram oficial Maestro Joao

Rocío Flores explotó ante las críticas a Olga Moreno

El Maestro Joao hacía una crítica a Olga Moreno por el vídeo que emitieron anoche junto a Gianmarco. Era un vídeo en el que pillaron a Olga y Gianmarco compartiendo confidencias creyendo que no había cámaras grabándoles. Gianmarco decía que Lara Sajen no le gustaba nada, a lo que Olga respondía literalmente que ella prefería tenerla de amiga antes que de enemiga.

Palabras que el Maestro Joao criticó, ya que Olga Moreno actúa con Lara como si fuera su íntima amiga e incluso le regaló una pulsera de la amistad, que también había regalado días antes a Gianmarco o Melyssa. Estas declaraciones demuestran que para Olga no se trata de una amistad verdadera, sino de una amistad por conveniencia en el concurso.

Joao acusaba a Olga de no ser sincera por no haberle dicho a la cara a Lara Sajen lo que realmente piensa de ella y por actuar con ella como si fuera su amiga. Rocío Flores encolerizó y declaró estar harta de que todo el mundo critique a Olga por la serie documental que ha hecho su madre, a la que se refirió como Rocío Carrasco.

Las duras palabras del Maestro Joao a Rocío Flores

Rocío Flores afirmaba estar cansada y Joao le contestó irónicamente que no sabía de qué, porque llevaba todo el tiempo sentada. Él la acusó a ella de dedicarle varios gestos feos. Ella se defendía acusándolo de criticar a Olga por motivos ajenos al concurso, ya que Joao se ha mostrado abiertamente a favor de Rocío Carrasco en sus redes sociales.

Rocío también acusó al Maestro Joao de hacerle burla. Él dijo que igual que ella le dedicaba gestos feos, él los imitaba porque durante muchos años se ha dedicado a imitar, incluso a su abuela Rocío Jurado. A lo que ella respondía que su abuela no tendría que estar muy contenta con la imitación del vidente. Sin duda, duras palabras de Rocío Flores para Joao.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca