VIDEO| El viento en León alcanza el nivel amarillo con rachas de 70km/h

VIDEO| El viento en León alcanza el nivel amarillo con rachas de 70km/h

- in El Tiempo en León
viento en León

Como ya lo venía anunciando la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), el otoño con sus características temperaturas ya habría llegado a León. Y es que parece que el «veranillo de San Miguel» este año tan solo ha durado un par de días en la capital leonesa. A continuación podemos ver el vídeo del viento hoy en León que alcanza el nivel amarillo con rachas de 70km/h.

Según las informaciones publicadas en la Agencia Estatal de Meteorología, los primeros días de esta semana en León se esperaban temperaturas agradables para estar ya en otoño. Sin embargo también anunciaban que el tiempo desapacible propio de esta época del año llegaría a mitad de semana.

viento en León

Tanto es así que durante las primeras horas de la mañana ya se comenzaba a notar el «fresquito leonés». Además de las precipitaciones que comenzaban la pasada noche en torno a las 22:30 horas. Incluso de madrugada la lluvia hizo acto de presencia en la ciudad de León.

Sin embargo las fuertes rachas de viento son lo que está mañana ha estado reinando en la ciudad. Como indicaban las previsiones meteorológicas el riesgo de rachas de viento en León capital alcanza el nivel amarillo.

AEMET
AEMET

Asimismo teniendo en cuenta que el próximo lunes 5 de octubre, se celebra la festividad de San Froilán, es probable que muchos leoneses hagas este fin de semana alguna escapada. Para los que hayan decidido acercarse a Asturias, pueden consultar aquí la previsión meteorológica:

¿ Qué tiempo hará en Asturias para el fin de semana y el Lunes, día de San Froilán? Te lo contamos

You may also like

La polémica del carro de ZARA está servida «es un artículo para mujer». ¿Machismo o tendencia?

Ha pasado tan solo un día desde que