Confirmado: a partir de mañana habrá dos horas gratis de la ORA los sábados

Confirmado: a partir de mañana habrá dos horas gratis de la ORA los sábados

- in Noticias León
ora gratis

A pesar de los rumores que ya circulaban a cerca de este hecho, finalmente y para beneficio de todos los conductores que circulen por León los sábados, el Ayuntamiento de León ha confirmado que habrá dos horas gratis del servicio de la ORA en León.

La medida comenzará a llevarse a cabo a partir de mañana sábado día 3 de octubre y por el momento estará vigente durante lo que queda del presente año 2020.

Como han querido explicar el servicio de la ORA será gratuito dos horas todos los sábados hasta que finalice el año. Todo los vehículos podrán aparcar gratis durante este tiempo en la zona azul de estacionamiento regulado de León. Esta medida tiene como objetivo el apoyo al comercio local de León. Asimismo la medida se ha aprobado en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de León.

En la mismo línea, por parte de EULSA (Estacionamientos Urbanos de León S.A.), para poder aparcar gratis durante este tiempo los sábado es necesario poner ticket en el coche para de esta forma, poder garantizar la rotación de los vehículos. Por lo que los usuarios deberán introducir el número de matrícula en las máquinas parquímetro y ellas mismas detectarán el coste cero durante el primer tramo de dos horas.

No está disponible desde la App

Sin embargo hay que tener en cuenta que para beneficiarse de las dos horas gratuitas hay que hacerlo siempre desde parquímetro. Ya que desde al App  no estaría disponible el servicio de bonificación  gratuita para dos horas los sábados.

 

 

You may also like

Confirmadas las nuevas zonas de la ORA en León

León tendrá a partir del próximo día 9