IMÁGENES| Así ha amanecido hoy León

IMÁGENES| Así ha amanecido hoy León

- in El Tiempo en León
amanecer en León

Como ya venía anunciando la AEMET, esta semana sería en la que definitivamente se asentarían las temperaturas típicas del otoño. Así como las lluvias y tormentas. Tras el chubasco de esta noche, estas son las imágenes de León cuando amanecía León esta mañana.

La lluvia comenzaba ayer en León a primera hora de la noche, en torno a las 21:30 horas y que se alargaba hasta bien entrada la madrugada. Además durante toda la noche la ciudad de León y el alfoz fue testigo de como lluvias intermitentes fueron las protagonistas de la noche del lunes a hoy, martes día 20 de octubre.

Sin embargo, y coincidiendo con las predicciones meteorológicas, León amanecía cubierto por una gran nube gris que dejaba escapar lluvia ligera. Estas son las imágenes del amanecer hoy en nuestra ciudad. a continuación podemos ver las imágenes de León en el amanecer.

Imágenes de León

amanecer en León
Glorieta de Guzmán desde la Avenida Roma
amanecer en León
Avenida Doctor Fleming
amanecer en León
Avenida Palencia a la altura de El Palacio de Congresos y El Palacín
amanecer en León
Avenida de Palencia, estación de tren de León

Si quieres consultar la predicción del tiempo en León para esta semana, puedes hacerlo aquí: El tiempo en León: se espera una semana cargada de lluvias

No obstante la tónica de esta semana serán lluvias intermitentes durante toda la semana. Asimismo el jueves hay altas probabilidades de tormentas para dejarnos un respiro el sábado. Sin embargo el domingo, y para finalizar la semana, la jornada también tendrá a la lluvia como protagonista.

You may also like

Suministro de agua cortado mañana en León capital

Nuevo corte de agua para mañana 3 de