Las nuevas medidas restrictivas en León y San Andrés

Las nuevas medidas restrictivas en León y San Andrés

- in Noticias León
medidas restrictivas león y san andrés

Última actualización del BoCyL que actualiza las medidas restrictivas en León y San Andrés según la actualización de esta mañana.

Esta mañana nos despertábamos en León con la publicación en el Bocyl de las nuevas medidas restrictivas, que aplican en San Andrés y León.

Según el informe de la Dirección General de Salud Pública con fecha 19 de Octubre de 2020, en el municipio de León la situación epidemiológica es de una gravedad absoluta. Y por lo tanto, hay que mantener las medidas que se adoptaron en la Orden SAN/1045/2020, durante otros 14 días más.

Las medidas restrictivas que se habían publicado con anterioridad se mantienen, y por lo tanto la prohibición de entrar y salir de León y San Andrés sin una causa justificada.

En cuanto a las reuniones familiares, y sociales, solo podrán ser de seis miembros como máximo, tanto en los domicilios particulares como en los establecimientos de restauración.

También sigue prohibido consumir en las barras de los bares, y fumar en las terrazas de dichos establecimientos.

Si necesitamos pasar a través de la zona cerrada de forma perimetral por carretera, podemos hacerlo siempre que nuestro origen y destino esté en un lugar diferente del que está cerrado.

Es muy importante cumplir con las medidas sanitarias establecidas, ya que de esto depende que disminuya el nivel de contagios.

Esta nueva orden tiene vigencia desde las 00:00 horas del 21 de Octubre, y se va a mantener durante 14 días naturales, que será cuando se vuelva a evaluar la situación epidemiológica.

De no mejorar dicha situación, se puede volver a mantener el cierre perimetral de las zonas afectadas por 14 días más.

You may also like

FOTOS| Este es el lamentable estado de las calles de León

Este es el lamentable estado de las calles