El tiempo en León: se espera una semana cargada de lluvias

El tiempo en León: se espera una semana cargada de lluvias

- in El Tiempo en León
El tiempo en León

A apenas unos días de que se cumpla un mes de la llegada del otoño, el clima en León acostumbra a que en el mes de de octubre la oscilación térmica pueda alcanzar los 20 grados centígrados de diferencia entre la noche y el día. No obstante las lluvias no han sido grandes protagonistas del tiempo en León, excepto días puntuales por ahora. Sin embargo para esta semana se esperan lluvias.

Tanto es así que según la información que nos da la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) confirma que esta semana en León cargada de lluvias. Durante toda la semana se esperan temperaturas máximas que no subirán de los 16 grados y mínimas durante la noche y contra el amanecer con bajadas de hasta los 4 grados centígrados.

Asimismo la probabilidad de lluvia se estima en el 100% hasta la llegada del fin de semana que en estas probabilidades se sitúan entre los el 20% y el 50% para acabar la semana con el 95% de probabilidad de precipitaciones el domingo. alcanzando incluso los 4.9 mm. Además para el próximo jueves día 22 de octubre, además de las precipitaciones, a estas se le suma tormenta.

En cuanto a la cota de nieve para esta semana en León, las más baja se sitúa en los 1900 metros para el próximo sábado día 24 de octubre. Por otro notaremos una humedad relativa que no bajará del 60% y alcanzando el 85% durante la jornada de mañana martes 20 de octubre.

El tiempo en León

El tiempo en León
AEMET

 

 

You may also like

¿Conoces los bonos para consumir en la hostelería de León?

Tras el gran éxito y acogida que ha