VÍDEO| Bonito agradecimiento a estos vecinos de León

VÍDEO| Agradecimiento a estos vecinos de León

VÍDEO| Bonito agradecimiento a estos vecinos de León.

Este es el vídeo que han realizado a los vecinos de un pueblo de León como agradecimiento ante la situación que actualmente vivimos.

MANSURLE, (Mancomunidad de Municipios del Sur de León) da servicio a 54 núcleos de población y con este vídeo dar las GRACIAS.

«Gracias a nuestros trabajadores que siguen presentando un servicio esencial durante la epidemia de Coronavirus: la recogida y transporte de residuos sólidos urbanos».

«También queremos dar las GRACIAS a los vecinos de nuestras 54 poblaciones, que están colaborando con MANSURLE depositando sus residuos adecuadamente».

Protección y desinfección

«Como todos, MANSURLE está teniendo carencias de material protector y productos desinfectantes, especialmente mascarillas, guantes, calzas y trajes buzos (EPIS)».

«Por ello estamos intentando adquirir estos materiales por nuestra cuenta, pero es imposible por ahora».

«A la par, hemos solicitado ayuda a otras administraciones, como es el caso de la Junta de Castilla y León que en unos días nos enviará EPIs tras priorizar su envío a sanitarios y residencias de ancianos».

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan les ha cedido mascarillas que habían recibido como donación por parte de una empresa particular y ha colaborado en la desinfección de su nave, aspectos que quieren agradecer públicamente, así como también al resto de Ayuntamientos que están desinfectando los contenedores situados en sus respectivos municipios.

Por último, también quieren agradecer a la red de voluntariado de Valencia de Don Juan y otras poblaciones que han facilitado pantallas protectoras de plástico y mascarillas de tela: «Nunca olvidaremos todas estas muestras de solidaridad».

Como menciona el vídeo que quieren hacernos llegar a todos: «seguimos trabajando para mantener los servicios esenciales. Esperamos muy pronto poder volver a disfrutar del medioambiente que estamos cuidando entre todos».

Aquí puedes ver el vídeo

Noticias de interés