La locura de la harina, deja atrás al papel higiénico

La locura de la harina, deja atrás al papel higiénico

La locura de la harina, deja atrás al papel higiénico.

Tras miles de imágenes en cientos de supermercados españoles, y del mundo, en el que se veía como el papel higiénico de los primeros productos que se agotaban dejando vacías las estanterías, llega la locura de la harina.

El afán de acumular por lo que pudiera pasar y siendo «previsores» ante el inminente Estado de Alarma que estaba a punto de declararse, lo supermercados se veían desabastecidos de este artículo conocido por todos.

Tanto es así que incluso este hecho era noticia de numerosos medios de comunicación, como es este caso: El enigma del papel higiénico y el coronavirusdonde explicamos la locura del papel higiénico.

Más tarde, una semana después de que España estuviera confinada, se hacía conocer que, entre los productos que más escaseaban era todo tipo de bebidas alcohólicas, siendo la cerveza el primero en agotarse.

Sin embargo, en estos momentos la información recibida es que la locura del papel higiénico y la cerveza ha dejado paso a la harina.

Por ello la harina y la levadura son ahora mismo, las protagonistas de los supermercados al adquirirse casi por toneladas.

Sin hacer distinción por los clientes, normal, de fuerza, de centeno, integral, de repostería… cualquier tipo es válido.

La locura de la harina, deja atrás al papel higiénico

Todo apunta, a que este fulminante arrebato se debe al entusiasmo de hacer pan casero y demás repostería en nuestras casas y así evitar en todo lo posible el salir a la calle.

Noticias de interés