Los Bomberos actuán de emergencia en un domicilio de León

Los Bomberos intervienen de emergencia en un domicilio de León
BOMBEROS AYTO DE LEÓN

Los Bomberos intervienen de emergencia en un domicilio de León.

Los bomberos de León recibían una llamada por parte del Servicio de Emergencias 1-1-2, donde solicitaban su pronta actuación.

EL hijo un matrimonio de avanzada edad, solicitaba al Servicio de Emergencias 1-1-2, ayuda para entrar en el domicilio los ancianos.

En poco minutos los bomberos de León se personaron en el lugar requerido, el céntrico Paseo de Salamanca para de esta forma poder acceder al interior del domicilio.

Además, hasta la citada calle también se desplazan dotaciones de la Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios del SACYL.

Después de abrir la puerta del domicilio y realizar las valoraciones pertinentes, el equipo sanitario decide trasladar a los dos ancianos al Complejo Hospitalario de León.

Más actuaciones de los bomberos

Por otro lado, lo bomberos de León también tuvieron que presenciarse en la calle 8 de mayo para retirar una serie de objetos de material de construcción que se habían desprendido desde una fachada.

Una vez inspeccionada la zona y retirado todo el material desprendido, la dotación de Bomberos pudo regresar al parque.

Por último, durante el mismo día, efectivos de este cuerpo, realizaban diferentes tareas de desinfección como así lo indica el calendario de desinfecciones.

Por ello las zonas en las que se realizaron estas labores fueron las zonas colindantes a la estación de autobuses de León, estación de Renfe y la zona de los Juzgados.

Los Bomberos intervienen de emergencia en un domicilio de León
BOMBEROS AYTO DE LEÓN

Los Bomberos intervienen de emergencia en un domicilio de León

Noticias de interés

 

TEST