ALERTA| Nuevo positivo en una peluquería de Valencia de Don Juan

Nuevo positivo en una peluquería de Valencia de Don Juan
Peluqueria NUEVO STILO

La Gerencia de Atención Primaria de León ha confirmado un caso positivo de Covid-19 en Valencia de Don Juan. Una peluquera del centro ‘Nuevo Stilo’, situado en la calle Astura número 4, ha dado positivo a coronavirus.

Ante este caso positivo, el gerente de Atención Primaria de León ha pedido a todas las clientas y allegados al centro de estética, que acudieron desde el 24 de julio hasta este miércoles 5 de agosto, acudan al centro de salud de Valencia de Don Juan a partir de las doce de la mañana para someterse a pruebas de PCR y detectar así un posible contagio a más escala.

El ámbito familiar el causante del positivo en la peluquería de Valencia de Don Juan 

Al parecer, según las investigaciones, habría sido el hermano de la peluquera quien habría dado positivo. Esta persona es natural del municipio, pero no reside en él. El hombre acudió unos días para visitar a su familia.

Tras dar positivo, los familiares que habían estado en contacto con él se hicieron la prueba de PCR, donde la peluquera del centro ‘Nuevo Stilo’, situado en la calle Astura número 4, dio finalmente positivo a coronavirus. Por lo que según las investigaciones la mujer no cogió el Covid-19 en la propia peluquería.