Pedro Sánchez de vacaciones en casa de Juan Carlos I

Pedro Sánchez de vacaciones en casa de Juan Carlos I

- in Cotilleo
pedro_sanchez

El Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez y su esposa Begoña comienzan sus vacaciones de verano este pasado Miércoles en el palacete La Mareta de Lanzarote, que antiguamente perteneció al Rey emérito.

Este Palacete se lo habría regalado el Rey Hussein de Jordania a Juan Carlos I y el Rey Felipe VI lo cedió a Patrimonio. Las vacaciones del actual presidente Sánchez están programadas hasta el 11 de Agosto.

No es la primera vez que Pedro Sánchez y su esposa Begoña pasan unas vacaciones en este Palacete, ya que la pasada Navidad del 2018 la pasaron en esta propiedad de patrimonio nacional junto a su familila.

la_mareta

Esta decisión de Pedro Sánchez llama la atención puesto que se produce a los dos días que Don Juan Carlos I toma la decisión de abandonar España por sus presuntos negocios opacos y las publicaciones de varios medios.

Pedro Sánchez vuelve a disfrutar de la Mareta en sus vacaciones

Hasta el momento se desconoce el paradero exacto del Rey Don Juan Carlos, aunque todas las hipótesis lo sitúan en la República Dominicana en casa de un amigo en la que ya se habría hospedado tras su abdicación.

La residencia La Mareta que Felipe VI cede en 2015 a Patrimonio Nacional está ubicada en un enclave espectacular, puesto que la costa turística de Teguise es una de las más hermosas de Lanzarote.

Esta vivienda la mandó construir el Rey Hussein como obsequio para el Rey emérito, aunque nunca se llegó a hospedar en ella a pesar de las largas y continuadas visitas de Don Juan Carlos a Lanzarote.

La estrenó uno de los hijos del Rey Hussein para pasar la luna de miel, y después de la familia real jordana ningún otro miembro de la realeza se ha hospedado en ella, aunque es un palacete de ensueño.

You may also like

El dentista casero que desinfecta con lejía a domicilio

El dentista casero que desinfecta con lejía a