Brutal accidente en La Pola de Gordón

Brutal accidente en La Pola de Gordón

- in Provincia de León
2147483594 clicks
accidente coche pola gordon-Digital de León

Los accidentes de tráfico se están incrementando durante este verano respecto a veranos de años anteriores. También en León han aumentado el número de accidentes de tráficos, algunos por conducir bajo los efectos del alcohol, como os informábamos hace unas semanas. Pero este no es el caso, ya que la conductora del coche presentaba un estado normal y conducía totalmente sobria.

El accidente se produjo en la nacional N-630

El accidente de tráfico ha tenido lugar en la carretera nacional N-630 a la altura del municipio de La Pola de Gordón y el vehículo se trataba de un turismo. El accidente tuvo lugar sobre las 22:30 de la noche del pasado miércoles 21 de julio. La conductora era una mujer de unos 40 años de edad, que no pudo salir por su propio pie del coche siniestrado después del brutal accidente.

La conductora quedó atrapada dentro del coche

El automóvil se salió de la vía dando un vuelto total de campana aunque no estuvieron implicados otros coches ni otros conductores. La única ocupante del coche era la conductora que quedaría atrapada dentro de él, lo que le imposibilitó poder salir por su propio pie. El accidente produjo a la conductora graves lesiones en la espalda y tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Los bomberos y el personal sanitario acudieron inmediatamente

Los bomberos del Ayuntamiento de León se presentaron en el lugar de los hechos para socorrer a la víctima del suceso. La extracción de la conductora se realizó mediante la técnica de la tabla espinal. También acudió el personal sanitario de La Pola de Gordón, que inmovilizó a la víctima del siniestro con un collarín. La conductora fue trasladada al Hospital de León para dejarla en observación y poder asistirla por completo.

Franco Dávila

You may also like

Horóscopo para el fin de semana del 24 al 25 de julio

Te contamos las predicciones de los 12 signos para este fin de semana