Cristiano Ronaldo con un pie fuera de Turín

Cristiano Ronaldo con un pie fuera de Turín

- in Deportes
2147483594 clicks
cristiano ronaldo fuera turin-Digital de LeónCristiano celebrando un gol con la selección de Portugal

El astro portugués está siendo uno de los temas del verano, al igual que Leo Messi. A Cristiano Ronaldo le queda por cumplir un año con la Juventus, pero puede que este verano salga de Italia. Los movimientos de grandes estrellas que suceden en otros clubes pueden cambiar el lugar de residencia del máximo anotador de la Eurocopa. La no renovación de Kylian Mbappé puede acercar a Cristiano Ronaldo a París.

La posible salida de Mbappé al Real Madrid puede acercar a CR7 al Paris Saint Germain

El presidente del PSG Al-Khelaifi nunca ha escondido lo que le gustaría tener al portugués en su equipo. Un mensaje de Cristiano en su Instagram dejó inéditos a todo el mundo, en una publicación escribió “Decision day” (día de decisión), así ha hecho la bomba de su cambio de aires más grande. Esto, junto con los rumores que le sitúan en París hacen más real su llegada.

Según el diario francés L´Equipe el representante de ‘CR7’, Jorge Mendes está tratando de conseguir un contrato con el Paris Saint Germain. A principios de verano Ronaldo repitió un movimiento que realizó en su marcha del Real Madrid. Un camión recogió sus coches de lujo a altas horas de la madrugada en la capital española, este verano ha ocurrido lo mismo, pero en Turín. Puede que tuviera claro que no iba a seguir la próxima temporada en la Juventus.

La Juventus ha tenido que esperar al último partido de la Serie A para saber si se clasificaría para la Champions League

La mala temporada de la vecchia signora en la que casi no consiguen el pase a Champions League le hubiera hecho cambiar la idea de finalizar el contrato con la Juventus. Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid por 100 millones cuando su cláusula era de 1.000 millones. Tal vez, en el contrato que firmó con la Juventus tenga una formalidad para salir a coste 0 del club antes de la finalización del contrato.

cristiano ronaldo fuera turin-Digital de León
Cristiano en un partido con la Juventus de Turín

A sus casi 37 años y su posible salida a Paris, puede hacer que Cristiano consiga su sexta Cahmpions League. Todo el mundo sabe que es su competición favorita, es el máximo goleador histórico y el PSG es claro favorito para levantar el trofeo. Aún más, si suma en su disciplina a un goleador nato como es Cristiano Ronaldo.

Ganix Alonso

You may also like

Barcelona ‘92 en el recuerdo de todos los españoles

Después de un año de retraso por la