Duras amenazas a la exprocuradora de Cs de Castilla y León

Duras amenazas a la exprocuradora de Cs de Castilla y León

- in Política y Economía
2147443406 views
Twitter @mmonterocr

Las duras amenazas a la exprocuradora de Cs, María Montero, han sido recogidas en un comunicado emitido esta mañana por ella misma. La ex miembro de Ciudadanos ha pedido que terminen las «presiones y amenazas» sin aclarar quien son los responsables.

Las presiones están provocadas por su decisión de no continuar adscrita en el grupo Parlamentario de Ciudadanos, tomada el pasado 19 de Marzo. Además de la abstención en la moción de censura celebrada el lunes. También criticó en un comunicado que en su formación no existe liderazgo ni trabajo en equipo ya que las decisiones las toman solo unos pocos.

María Montero ha pedido que, «mi decisión sea respetada por parte de todos, y no ser sometida a ningún tipo de acoso por quienes no la compartan”. Advierte que si continúan las presiones y amenazas emprenderá las acciones legales oportunas.

Francisco Igea pide respeto ante las duras amenazas a la exprocuradora de Cs

Esta mañana, Francisco Igea, vicepresidente y portavoz de la Junta, ha pedido «respeto máximo» para María Montero. Igea decidió no valorar la denuncia de exprocuradora porque desconoce a quién se refiere y de quién habla.

Igea insistió en sus declaraciones cuando la parlamentaría abandonó el grupo de procuradores de ciudadanos. No entró a contestar si se da por aludido tras el comunicado de Montero. «Insisto, todo el respeto del mundo por María Montero, sobre el resto no tengo nada que decir, no me consta a quién se refiere ni de quien habla”.

María Montero señaló su intención de mantenerse en las Cortes como no adscrita. En esta legislatura no se le permite incorporarse a otro grupo parlamentario.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de