El alcalde de Valencia acusa a Ayuso por el desplazamiento de Marcelo

El alcalde de Valencia acusa a Ayuso por el desplazamiento de Marcelo

- in Política y Economía
alcaldevalenciaacusaayuso

El alcalde de Valencia acusa a Ayuso por la imagen de Marcelo junto a su familia en la Playa de la Malvarrosa de Valencia, que en el día de ayer se hizo viral. Una foto que ha sido muy comentada ya que el futbolística estaba incumpliendo las medidas restrictivas que impiden los desplazamientos entre comunidades en España.

Marcelo y su familia en la Playa de la Malvarrosa. INSTAGRAM

Poco tardó Joan Ribó, alcalde de Valencia, en comentar y criticar la situación. Sin embargo, el alcalde no culpa a Marcelo, sino que achaca la responsabilidad a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Esto es por lo que el alcalde de Valencia acusa a Isabel Díaz Ayuso

En una pregunta que se refería a la imagen del futbolista brasileño, Joan Ribó señaló lo siguiente:

«Creo que es un ejemplo de los malos ejemplos que da la presidenta del gobierno de Madrid. Como habla tanto de que cada uno se pueda venir, pues este señor se lo debe haber tomado al pie de la letra».

Además, ha señalado que el deportista está trasladando con su estancia en Valencia lo dicho por Ayuso. «Los planteamientos de la señora Ayuso nos los ha querido transmitir a la Comunitat Valenciana».

Ribó también ha asegurado que la Comunidad Valencia y en particular la ciudad Valenciana, cumplen las medidas para detener la pandemia. Además, señala que el caso de de Marcelo «no es una conducta apropiada» y se dirigió directamente al jugador con la siguiente frase: «Quiero recordarle que aquí hacemos las cosas mejor y, por tanto, su conducta no es una conducta apropiada en esta comunidad».

También, ha recalcado que Marcelo debería pensar en el efecto ejemplarizante de sus acciones y que si cumple las normas, ayuda a que todos las cumplamos.

El caso de Gonçalo Guedes en Ibiza

Unas acusaciones que chocan directamente con un caso de un jugador del Valencia. En la tarde de ayer, también se vio en redes sociales como el futbolista portugués Gonçalo Guedes disfrutaba con su pareja en Ibiza. Unas imágenes publicadas directamente por el futbolista.

Un caso no tan criticado ni por Joan Ribó ni por Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana.

Daniel Francisco

You may also like

La Junta adapta las becas universitarias y suprime las de residencias

La junta de Castilla y León ha modificado sus bases para la concesión de ayudas al estudio universitario.