Última hora coronavirus Asturias: Otro nuevo positivo

Última hora coronavirus Asturias: Otro nuevo positivo

- in Otras Noticias

Este Martes, 21 de Julio La Consejería de Salud del Principado de Asturias ha confirmado un nuevo caso positivo de coronavirus, después de que el Laboratorio de Virología del HUCA confirmase el diagnóstico.

Es un joven con síntomas leves tras regresar a Asturias después de disfrutar de unas vacaciones en un camping del Pirineo Aragonés. Fue atendido en su centro de salud del Valle del Nalón y actualmente está aislado en su domicilio.

Cómputo actual de datos COVID19 en Asturias

Hasta ahora el total de casos confirmados y contabilizados en el Principado de Asturias asciende a 2448 personas y 383 fallecidos. Actualmente hay tres pacientes en UCI y dos en planta.

Este caso, junto con el que se confirmó el pasado Lunes procedente de la República dominicana, se notificarán al Ministerio de Sanidad para proceder a su cómputo.

La prevención y el cuidado son nuestra mejor defensa

La Consejería de Salud insiste en recordarnos las medidas básicas de seguridad que todos debemos seguir para evitar la propagación del virus.

Uso de mascarilla obligatorio para mayores de 6 años en las vías públicas, espacios al aire libre y cualquier espacio cerrado que esté abierto al público, en los medios de transporte públicos y en los privados cuando no se conviva en el mismo hogar.

 

You may also like

El Sespa realiza cribados en el Concejo de Lena y el de Ponga después de varios casos positivos por Coronavirus en Asturias

El Sespa realiza cribados en el Concejo de