VÍDEO| Sexo en los baños del Centro Comercial Espacio León

VÍDEO| Sexo en los baños del Centro Comercial Espacio León

Este es el vídeo de sexo en los baños del Centro Comercial Espacio León que todos comentan.

Durante la tarde de ayer una empleada de una conocida tienda de moda del centro comercial Espacio León, acudía durante el descanso de su jornada laboral a uno de los baños del centro comercial de Espacio León.

Teniendo en cuenta que ayer miércoles era el día del espectador, en el centro comercial se acumulaba una gran afluencia de gente y por ello la dependienta esperó a que empezasen las películas de la sesión de las 20:30 horas.

La dependienta se dirigía a los baños ubicados en la planta superior porque «son en los que menos cola suele haber cuando las sesiones de la películas han empezado» detallaba la chica.

«Iba mirando el móvil y según entré en el pasillo que va hacia los baños escuché golpes»

La joven relata que iba mirando tranquilamente su teléfono móvil y cuando entró en el pasillo que da acceso a los baños, escuchó golpes fuertes, pero no le dio mayor importancia.

Sin embargo, la sorpresa se la llevó cuando al entrar en los servicios, vio que los ruidos de los golpes procedían del interior de uno de los cubículos.

«No podía asimilar que lo que escuchaba, era realmente eso…»

Estas son las palabras de la Trabajadora de  Espacio León.

«El escándalo que había allí montado no era normal… por un momento pensé que alguien se estaba pegando así que me acerqué para estar segura y llamar a seguridad».

«Cuando escuché lo que escuché, decidí grabar un vídeo porque francamente, fue vergonzoso. Por allí había niños, gente mayor o incluso personas como yo, a las que no les hace mucha gracia entrar a un baño y escuchar golpes y gemidos de alguien practicando sexo».

Vídeos del acto sexual en los baños de Espacio León

Este es el vídeo de los golpes y gemidos que parecían delatar a una pareja practicando sexo de una forma un tanto brusca y desenfrenada.

Noticias de interés