Un leonés declarado el mejor cazador de conejos del Motel Cancún

Un leonés declarado el mejor cazador de conejos del Motel Cancún

- in Noticias León, Top 10
Un leonés declarado el mejor cazador de conejos del Motel Cancún

Un joven leonés amante de la caza de conejos desde hace varios años, se ha convertido en un fenómeno viral, tras sus publicación en las redes sociales que no dejan indiferente a nadie.

La viral publicación de Facebook

El peculiar cazador, asegura que tiene una especial puntería para las «conejas» porque siempre que apunta, atrapa una coneja y no un conejo. Además de estos comentarios, que han causado importantes enfados entre diferentes grupos de personas, el leonés se siente orgulloso del caldo que hace con la presa que captura.

«Porque el caldito de coneja, nada tiene que ver con el de conejo»

El joven leonés que es muy conocido ya por acudir y ser asiduo a diversas zonas habilitadas para la caza de conejos, se ha convertido entre los cazadores nacionales en un fenómeno viral por su puntería, buen ojo y perspicacia.

Una vez terminada la temporada de caza, éste confiesa haberse sentido triste y abatido por no poder continuar con su actividad. Sin embargo, gracias a su amigo, a quien en redes sociales nombra, vuelve a sentirse ilusionado al asegurar empezar una nueva etapa pero con otro tipo de escopeta.

Renovarse o morir

Renovarse o morir, eso es lo que este hombre ha decidido hacer al sustituir la caza de conejos en el monte por la caza de conejos en el Motel Cancún.

Gracias a este amigo, el soltero de oro verá correr más rápido los días que faltan hasta que pueda retomar la caza de conejo de monte, y lo hará cambiándolo por «la caza de conejas en el Motel Cancún»

El Motel Cancún de León

El Motel Cancún situado en la salida 160 de la autovía A-66 León-Benavente, en Ardón (León), es el único motel en la zona de León que cuenta con un sistema de gestión que asegura la máxima privacidad y discreción.

El acceso a las instalaciones es en todo momento en el interior del propio vehículo, desde la barrera de entrada hasta el garaje individual que se une al interior de la habitación.

Gracias a este servicio, los leoneses y visitantes pueden disfrutar de la máxima intimidad durante sus estancias.

Noticias de interés

 

You may also like

Localizadas en León dos Granadas de mano de la Guerra Civil

Los TEDAX de la Guardia Civil han destruido