El misterioso cartel que ha aparecido en la ciudad de León

cartel misterioso de la plaza de toros de león

Seguramente que hayas dado un paseo por las calles de la ciudad de león y has visto un cartel blanco o verde con la frase «PLAZA DE TOROS LEÓN». Varios de nuestros lectores nos han mandado diferentes imágenes del cartel preguntándonos de qué se trataba.

El misterioso cartel inunda las zonas de Eras de Renueva, La Palomera y el centro de León. Lo más llamativo son las fechas que aparecen en él, sábado 14 y domingo 15 de diciembre. Abierto de 11:00 horas a 21:00 horas.

cartel misterioso de la plaza de toros de león

¿Un evento nuevo en León?

Cómo se puede ver en la imagen no hay ninguna foto ni referencia al evento, nadie sabe a que pasará esas fechas.

Pero todo misterio tiene su explicación y este no iba a ser diferente. El cartel misterioso es un evento pasado que tuvo lugar en la Plaza de Toros de León, León Arena, llamado Dino expo xxl España. Esta exposición tuvo lugar los días 14 y 15 de diciembre del 2019.

plaza de toros de leon

Al parecer, la empresa publicitaria aún no han quitado los carteles de la exposición, pero sí tenían foto, aunque han debido de quitarla.

Dino Expo XXL en León se pudieron ver más de 100 dinosaurios animatrónicos a escala real con el objetivo de recrear el mundo de estos animales gigantes, que fueron dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años.