Fotografías del angustioso viaje a Asturias de una mujer con sus dos hijos

Una mujer que viajaba de León a Asturias en la tarde de ayer, ha querido relatarnos la angustiosa experiencia que vivió junto a sus dos hijos en el viaje que comenzó muy feliz.

Una persona que viaja sola en el coche con sus dos hijos pequeños va a tenerlo complicado, ya que a las necesidades de los niños se suma la exigencia de la conducción.

Nuestra lectora comenzó su viaje ayer por la tarde con sus dos hijos de 5 y 6 años desde León capital hacia Asturias por el Puerto de Pajares encontrando una climatología adversa  nada más llegar a Villanueva de la Tercia.

 

Según sus palabras, había una cortina de niebla tremenda que parecía tragar a cuantos se adentraban en ella, además sus hijos comenzaron a llorar porque tenían miedo, y ella se puso tremendamente nerviosa y angustiada.

Para tener a sus hijos entretenidos, les dejó el teléfono para que pudieran sacar fotografías  ya que en tremenda situación de angustia temía ser víctima de un accidente de tráfico, ya que los coches iban en caravana.

 

 

 

 

 

 

 

Esta mujer que viajaba de León a Asturias después de pasar unos agradables días junto a su familia, ha querido enviarnos estas imágenes para compartir su experiencia con todos nosotros.