Imágenes de las vacaciones de Lara Álvarez en Asturias

Imágenes de las vacaciones de Lara Álvarez en Asturias

- in Cotilleo
fotos vacaciones de Lara Álvarez en Asturias

La hermosa Lara Álvarez viaja a su tierra, Asturias para disfrutar de un período de vacaciones claramente merecido. Todo ello, después de su larga estancia en Honduras como presentadora estrella en Supervivientes.

La presentadora, que como bien es sabido por todos, perdió su sitio en el programa La Casa Fuerte, a pesar de que las redes sociales se mostrasen enfurecidas, ha pasado el fin de semana en Asturias.

Las vacaciones en Asturias de Lara Álvarez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧩💚

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

No podemos olvidar que la joven recibió un duro golpe hace poco tiempo. Lara Álvarez era la preferida por la audiencia y redes sociales para optar como presentadora del nuevo reality que actualmente se está emitiendo. Sin embargo Mediaset determinó que otra presentadora ocupase su lugar, Nuria Marín.

Un nuevo reality para Lara

Como consecuencia de las audiencias que Gran Hermano genera, la cadena ya tiene en mente nuevos formatos que se emitirán a partir del otoño y con ellos un nuevo reality«Sola/Solo».

El contenido de esta primera edición se centrará en la experiencia de un famoso que vivirá en solitario dentro de una casa que será construida dentro de las instalaciones de Mediaset.

¿Quién presentará este nuevo reality?

Muchos son los rumores que corren por las redes y rincones de Internet y una gran parte de estos, apuntaría a Lara Álvarez

 

You may also like

El turismo leonés destruido en un año por el COVID

La terrible destrucción del turismo leonés en menos