Traslado de un asesino a la prisión de León por alardear de su delito

Traslado de un asesino a la prisión de León por alardear de su delito

Traslado de un asesino a la cárcel de León por alardear de su delito.

El asesino trasladado desde la prisión de Asturias y condenado por el el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Gijón, reconoció haber apuñalado a su víctima después de haberla seguido hasta su casa.

José Manuel Sánchez, el autor confeso del asesinato, confesó haber apuñalado a Lorena Dacuña, su ex pareja, de forma reiterada y hasta en veinte ocasiones.

El cadáver fue encontrado en su domicilio con claros signos de violencia.

El preso, solicitó, desde la prisión de Asturias, situado en la localidad de Villabona, el traslado a la prisión de Mansilla de las Mulas en León alegando la mala relación y los diversos conflictos que tiene con otros internos.

Además el informe elaborado por el Centro Penitenciario de Asturias, confirma que varios funcionarios de Instituciones Penitenciarias daban la voz de alarma en cuanto a los inconvenientes que este individuo genera.

Traslado de un asesino a la prisión de León por alardear de su delito

Por ello en el informe se detallan los diferentes comportamientos del asesino que hacen peligrar la garantía de la propia seguridad del Centro Penitenciario.

En esta misma línea, el citado informe también explica que el asesino no muestra arrepentimiento ninguno ante los hechos por él cometidos y reconocidos y que se le imputan.

Asimismo, lejos de mostrar arrepentimiento, su actitud corrobora todo lo contrario, al alardear de su asesinato ante los demás internos con los que convive.

Internos, de los cuales algunos conocían a Lorena, víctima del apuñalamiento.

Noticias destacadas