Vuelven los toros a León para las fiestas de San Juan y San Pedro

Vuelven los toros a León para las fiestas de San Juan y San Pedro

- in Noticias León
2147483614 clicks
toros leon san juan

Como consecuencia en la mejora de lo datos de la pandemia en nuestra provincia, finalmente se ha decido decir que se celebrarán las típicas corridas de toros en León para las fiestas de San Juan y San Pedro.

A pesar de que por parte del Ayuntamiento de León, hace tan solo unas semanas, se confirmaba la cancelación de cualquier evento que conllevase aglomeración de gente. Sin embargo los más aficionados al mundo taurino, podrán disfrutar en León de las corridas de toros en las fiestas de San Juan y San Pedro 2021.

toros leon san juan

Vuelven los toros a León para las fiestas de San Juan y San Pedro

Tanto es así que a pesar del parón que ha habido con motivo de la pandemia, el de este año es uno de lo mejores carteles que se recuerdan.

El cartel taurino para las fiestas de León

Por eso es importante destacar que la feria taurina retoma su actividad en León. Como antes comentábamos los carteles son de un gran atractivo que a muchos ha llamado la atención. Es decir los próximos días sábado 26 de junio y domingo 27 del presente la plaza de toros de León acogerá un cartel con dos de los grandes.

toros leon san juan

Sábado 26 de junio

En concreto los leoneses que lo deseen, podrán disfrutar de hacerle el pasillo en León a Moran te de la Puebla, Julián López El Juli y José María Manzanares.

Domingo 27 de junio

Finalmente, por otro lado, el próximo domingo 27 de junio se llevará a cabo un festejo mixto con el rejoneador Pablo hermoso de Mendoza y los toreros a pie Enrique Ponce y David Fandila El Fandi.

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria