La emotiva iniciativa de esta frutería de León

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

- in Noticias León, Top 10
emotiva iniciativa fruteria leon

En la ciudad y provincia de León tenemos gente maravillosa, como la dueña de esta frutería de León. La cual ofrece una gran, importante y emotiva iniciativa para todas aquellas personas que lo necesitan.

Preciosa iniciativa de esta frutería

Mientras caminamos por las calles de nuestra ciudad, podemos observar grandes jardines, en los cuáles día tras día los jardineros del Ayuntamiento trabajan sin descanso. Si nos apetece repasar un poco de nuestra historia, nos basta con acercarnos hasta Ordoño II. Donde hay instalados unos monolitos para conocer todo sobre el Reino de León.

En cambio si queremos, también podemos recorrernos la ciudad y descubrir los preciosos monumentos que se reparten por toda la capital leonesa. Incluso tenemos bellas zonas verdes para poder dar paseos con nuestros familiares o amigos. Pero lo que más bonito tenemos en León, es su maravillosa gente, y las emotivas iniciativas que tienen, como es el caso de esta frutería.

emotiva iniciativa fruteria leon
Frutería donde se encuentra ubicado un emotivo cartel en Eras de Renueva

«Si tienes pon, si no tienes coge»

En esta frutería situado en el barrio de León de Eras de Renueva, podemos encontrar esta emotiva iniciativa. Cuando pasamos por delante de su puerta vemos varias cajas apiladas a la puerta de esta. Y justo encima un cartel «Si tienes pon, si no tienes coge».

Es un mensaje, muy breve, sencillo de entender pero que esconde un gran corazón detrás de él. Gracias a este tipo de iniciativas, en épocas tan difíciles como las que estamos viviendo, podemos ayudarnos unos a otros de una manera totalmente desinteresada. Sin duda esta es una iniciativa muy bonita y emotiva por parte de la dueña de esta frutería, la cual se encuentra ubicada en el barrio de Eras de Renueva en la Avenida Reyes Leoneses.

emotiva iniciativa fruteria leon
Emotivo cartel de esta frutería en León

Amanda Arroyo

You may also like

Programa completo del Mercado Tradicional de La Pola de Gordón

Durante este próximo domingo día 5 de diciembre