Subida de temperaturas y tiempo primaveral en León

Subida de temperaturas y tiempo primaveral en León

- in Noticias León
temperaturas León

Ya lo anunciaba la AEMET, y es que desde hoy miércoles se registrará una subida de las temperaturas y tendremos un tiempo primaveral en León.

Las temperaturas en León

Tras las borrascas de nieve, hielo y frío, llega este frente de calor que dejará temperaturas de hasta 20 grados en la capital.

Esta inusual subida de temperaturas se ha podido comprobar esta misma mañana cuando a las 9 de la mañana en el centro de León los termómetros ya marcaban 10 grados.

temperaturas León
temperaturas León

Asimismo en la jornada de hoy no se esperan precipitaciones en León capital. En todo caso podrían ser débiles en la zona de montaña.

El tiempo en León durante el fin de semana

Desde hoy y hasta el sábado la previsión meteorológica anuncia un tiempo estable. Será el sábado cuando vuelvan a caer las temperaturas con la llegada de un nuevo frente frío.

Durante el fin de semana la temperatura mínima esperada bajará hasta los 4 grados. Existiendo la posibilidad de precipitaciones el viernes y el domingo durante las primeras hora de la mañana.

Nuevo frente de frío en León

Asimismo ese nuevo frente de frío se prolongará durante toda la semana que viene, incluso dejando temperaturas máximas que no pasarán de los 6 grados.

You may also like

Esta es la fecha para matricular a los niños en los colegios de León

Esta es la fecha para matricular a los niños en el colegio