Detenido por abusos sexuales a una menor y agresión a una mujer

Detenido por abusos sexuales a una menor y agresión a una mujer

- in Nacional
detenido_abusosImágenes de archivo

Detenido por abusos sexuales a una menor y agresión a una mujer

Detenido por abusos sexuales a una menor y agresión a una mujer por la Guardia Civil después que huyó del domicilio donde convivía con ellas, cuando se enteró de la denuncia.

El presunto agresor había escapado a una chabola ubicada en una zona boscosa de difícil acceso, aunque la Guardia Civil de Málaga pudo localizarlo .

La operación se denominó PARABRIS, y la Guardia Civil ha logrado detener al presunto autor de abusos sexuales continuados a una menor de 12 años, así como agresión sexual.

La menor, confirmó a los agentes estos abusos sexuales que ha padecido al menos durante dos años continuados. El supuesto agresor, es la pareja sentimental de su madre, y aprovechaba cuando esta no estaba en casa por motivos de trabajo.

Más de una denuncia

La otra persona que lo ha denunciado también, es una mujer que afirmó que esta persona la había agredido sexualmente en la casa del hombre. Al parecer, los hechos sucedieron cuando la víctima fue a casa del supuesto agresor para conversar, cuando la forzó con violencia e intimidación.

Una vez que la Guardia Civil contrastó ambas denuncias, verificaron que se trataba de la misma persona, y una vez que lo localizaron procedieron a su detención.

Mes y medio tardaron los agentes en localizarlo, puesto que había sufrido un cambio importante en su apariencia, y utilizaba la documentación de otra persona.

El detenido está en estos momentos a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión acusado de los delitos sexuales continuados a menor de edad y agresión sexual.

detenido_abusos

You may also like

Te pagan 1.600€ al mes por dormir, ¿te interesa apuntarte?

Te pagan 1.650€ al mes por dormir, ¿te