Las temperaturas en León se dispararán hasta los 20 grados

Las temperaturas en León se dispararán hasta los 20 grados

- in Noticias León, Top 10
temperaturas-leon-20-grados

La sucesivas borrascas que han pasado por la provincia han dejado baso a una subida de las temperaturas que se dispararán en León hasta los 20 grados.

Tanto es así que veremos como los termómetros alcanzan temperaturas de hasta 10 grados más de lo habitual en esta época.

La confirmación viene de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la cual indica según las predicciones que el tiempo será primaveral hasta el próximo sábado. Será este día cuando entre en la provincia un nuevo frente de frío. Estarán marcados por la lluvia, las fuertes rachas de viento y el frío. La nieve hará acto de presencia en las cotas más altas.

Este episodio extraordinariamente cálido se hará notar sobre todo en la jornada del próximo jueves 28 de enero. Será cuando los termómetros suban desde 8 hasta 10 grados más en algunos puntos de la provincia.

En el resto de España

Asimismo en el resto de España estas inusuales temperaturas se harán notar. El ejemplo está en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Aunque. allí las temperaturas son más mediterráneas, lo cierto es que tampoco es usual que se alcancen temperaturas de 25 grados en el mes de enero, como se alcanzarán.

You may also like

Lidl sufre una denuncia por sus pollos

Esta es la denuncia a la que se enfrenta Lidl