El gran socavón en medio de la calle Federico Echevarría de León.

El gran socavón en medio de la calle Federico Echevarría de León.

- in Noticias León
socavon federico echevarria

Como ya es costumbre en las calles de León, los leoneses y turistas tienen que lidiar con los menoscabos que las obras suelen provocar. Por si era poco más obras y el gran socavón en medio de la calle Federico Echevarría de León.

Esta céntrica calle de León, que conecta la avenida de Padre Isla con la avenida de Álvaro López Núñez también esta sometida a las obras de la ciudad.

En esta ocasión varios operarios realizan las tareas pertinentes con la maquinaria correspondiente. Sin embargo la queja de varios vecinos y viandantes asiduos a esta ante la «situación de peligro» en la que dicen sentirse cuando se transita por esta calle.

socavón federico echevarría

socavón federico echevarría

La principal protesta no es otra que el gran socavón que se puede observar en las imágenes. Según confirman algunos viandantes es peligrosa la ubicación de un gran socavón, el cual podría, en un momento dado, llegar a causar algunos daños personales.

Las obras de León

Asimismo la calle de Alcázar de Toledo que une la avenida de Ordoño II con la calle San Agustín, y la propia avenida de Ordoño II, se encuentran en plenas obras de remodelación.

Como ya sabes el proyecto, promete a los leoneses que estas dos citadas calles y algunas más aledañas se conviertan en peatonales así como un cambio de imagen de la avenida más concurrida de León. Además también esta previsto, a pesar de la contrariedad de la gran parte de las opiniones, pintar con diferentes «colorines» la artería principal de la capital leonesa.

 

You may also like

Estos son los supermercados más baratos de León para ahorrar

Ahorrar nunca está de más, y si es