Así avanzan las obras de Alcázar de Toledo para pintar «los colorines»

Así avanzan las obras de Alcázar de Toledo para pintar «los colorines»

- in Noticias León
obras Alcázar de Toledo

Como ya hemos comprobado los leoneses, hace ya varias semanas que las obras en la avenida de Ordoño II han dado comienzo. Sin embargo, es importante añadir que hay más calles de la céntrica urbe de León que se verán modificadas en este proyecto. Así avanzan las obras de Alcázar de Toledo para pintar «los colorines».

obras Alcázar de Toledo

obras Alcázar de Toledo

obras Alcázar de Toledo

Tanto es así, que a pesar de las diferentes opiniones que a cerca de la modificación de la avenida más emblemática de nuestra ciudad, no es la única vía que está incluido en el proyecto. La citada calle Alcázar de Toledo, es una de las vías que une la avenida de Ordoño II con la calle San Agustín también está incluida en el proyecto de peatonalización de Ordoño II.

obras Alcázar de Toledo

obras Alcázar de Toledo

Según informan desde el Ayuntamiento, el fin no es otro que ayudar e impulsar l comercio de la zona, en este caso de la calle Alcázar de Toledo.

De igual modo también confirman que el tráfico autorizado de la zona no se verá afectado. Asímismo, la salida del parking ubicado en la calle Alcázar de Toledo. Este parking tiene acceso desde el principio de la avenida Ordoño II por la glorieta de Guzmán.

Cualquier ciudadano que desee informarse sobre el proyecto que se está llevando a cabo, tan solo hay que ir a la página web del Ayuntamiento de León (www.aytoleon.es) y buscar la opción que nos indica «sede electrónica».

Una vez hechos estos pasos debemos dirigirnos a la opción «perfil del contratante». Automáticamente aparecerá el proyecto de la obra que se está realizando en Ordoño II. de igual modo todas las expecificaciones pertinentes sobre la obra para aquellos que la quieran conocer al detalle.

 

You may also like

Estos son los supermercados más baratos de León para ahorrar

Ahorrar nunca está de más, y si es