Solicitan ayuda para localizar a una mujer desaparecida cuando iba a un funeral

Solicitan ayuda para localizar a una mujer desaparecida cuando iba a un funeral

- in Sucesos
mujer_desaparecida

Desde la policía solicitan ayuda para localizar a una mujer desaparecida cuando iba a un funeral, ya que la colaboración ciudadana en estos casos, y sobre todo en las primeras horas, es fundamental.

La mujer se llama Rocío y desapareció en la localidad de Requena, Valencia, el día 23/09/2020, y la última vez que la vieron vestía pantalón vaquero y chaqueta oscura. Es delgada, de estatura media y tiene el pelo largo.

Tiene 43 años, está casada y es madre de dos hijos, y su marido afirma a los medios de comunicación que no tiene ningún problema de salud ni de otra índole. Además espera que su esposa aparezca pronto y sin ningún daño.

El día 23 a las diez y media de la mañana le perdieron la pista de Rocío, ya que se puso en contacto con su hijo vía telefónica para avisarle de que iba al tanatorio, a dar el pésame por un familiar.

La familia de la mujer desaparecida en Valencia pide difusión del caso

El vehículo de la mujer desaparecida quedó aparcado cerca de los juzgados de la localidad de Requena, y los familiares afirman que no llegó al tanatorio, puesto que ninguno de ellos la vio por allí.

Lo que su esposo Richard a declarado a los medios de comunicación, es que le parece muy extraño que su mujer aparcara el coche en un lugar alejado del tanatorio. Según él, hay otras plazas de parking más cercanas al lugar del funeral para estacionar el vehículo que donde lo dejó su esposa.

Lo primero que la policía quiere esclarecer es si la desaparición es voluntaria o ha sido forzosa, ya que la situación sería muy diferente en cada caso, aunque es muy pronto para llegar a cualquier conclusión.

Tampoco la Guardia Civil ha comentado si Rocío tenía con ella el teléfono móvil y su documentación cuando desapareció de una forma tan repentina.

En el caso de tener alguna pista que pueda ayudar a la investigación de Rocío Gea Pérez, la policía ha puesto a disposición de la ciudadanía el teléfono 656919848.

You may also like

La tremenda agresión sexual a la presentadora Sandra Golpe

La tremenda agresión sexual a la presentadora Sandra